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Introducción
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📗 Modulo 1: Introducción a la Integración con WhatsApp
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Diferencias entre WhatsApp Personal, WhatsApp Business App y WhatsApp Business API
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Casos de Uso Estratégicos de WhatsApp Integrado con ERPly
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Requisitos Técnicos para la Integración de WhatsApp en ERPly
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🛠️ Modulo 2: Configuración Inicial
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Selección del Proveedor API (BSP) para WhatsApp Business
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Autenticación y Configuración del Número de WhatsApp Business
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Configuración de Plantillas en WhatsApp Business (Preaprobadas por Meta)
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Activación del Canal de WhatsApp en Conversations y CRM
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Asignación de Roles para Envío y Recepción de WhatsApp en ERPly
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💬Modulo 3: Envío de Mensajes desde ERPly
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Enviar Mensajes de WhatsApp desde Módulos Operativos de ERPly
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Tipos de Mensajes Disponibles en WhatsApp Business API
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🔁 Modulo 4: Respuestas, Trazabilidad y Automatización
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Visualización y Gestión de Conversaciones en ERPly
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Asignación de Conversaciones a Agentes y Equipos
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Trazabilidad del Historial por Contacto en ERPly
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Respuestas Automáticas en WhatsApp – ERPly
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Activación de WhatsApp desde Automatización de Marketing – ERPly
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📢 Modulo 5: Uso de WhatsApp en Marketing y Operaciones
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Segmentación de Destinatarios desde CRM para WhatsApp
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Envío Masivo con Consentimiento (Opt-In) – WhatsApp en ERPly
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Campañas de Fidelización, Promociones y Recuperación de Clientes con WhatsApp – ERPly
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Casos Automatizados con WhatsApp en ERPly
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📊 Modulo 6: Métricas y Cumplimiento
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Métricas por Conversación en WhatsApp – ERPly
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Reportes por Agente, Campaña o Plantilla – WhatsApp en ERPly
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Control de Spam y Cumplimiento de Políticas de WhatsApp Business
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Consentimiento (Opt-in) y Baja Voluntaria (Opt-out) en WhatsApp – ERPly
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Evaluación Final
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ERPly: Mensajes de WhatsApp
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